MODELO EDUCATIVO

Modelo Educativo

MODELO EDUCATIVO:

Para la UNADM lo más importante son formar profesionistas de alto nivel, que sean competentes para el desarrollo del país, por tal motivo se centra en el estudiante donde no solo se basa en la teoría si no en el aprendizaje mediante la interacción con sus compañeros, la investigación, el uso de las tecnologías.

Hoy dia no todos tienen acceso a la educación, en la UNADM todos podemos tener acceso a la educación superior su sistema es inclusivo,  flexible e innovador.

En conclusión el estudiar a distancia nos invita a ser disciplinados y responsables de nosotros depende el aprendizaje, respetando los tiempos, fechas y los reglamentos, dirigiéndose con respeto y honestidad.   



Comentarios

  1. Hola compañera Carmen espero que tengas excelente día.

    estoy revisando tu nube de palabras, y me gusto mucho el diseño esta bonito, me da mucho gusto que te ayas esforzado por entregar la actividad con profesionalismo, la información de palabras que proporcionas me parece que realizas un esquema de palabras correctas que son de las más mencionadas en el modelo académico.

    muchas felicidades por tu actividad realizada y espero que sigas con ese empeño.

    ResponderEliminar
  2. Me agradó tu nube de palabras, pues manejaste una imagen representativa de esta tecnología: el like. Además de colocar en el centro la palabra aprendizaje. Un aspecto básico y esencial que buscamos a través de este nuevo recorrido.
    Se me hace de suma importancia que consideres importante ser profesionista de alto nivel, ya qué, la preparación y nuestro aprendizaje son primordiales para esta nueva etapa. Concuerdo contigo en que necesitamos disciplina y responsabilidad en el desarrollo de nuestras actividades. Espero te vaya muy bien, compañera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario